11.11.16



facebook instagram pinterest twitter

Buenas tardes y feliz viernes!! No suelo publicar los viernes pero no me aguantaba mas a enseñaros este look. Hoy el día no esta muy allá pero yo creo que no han quedado malas fotos, y de echo me gustan bastante, así como el look. Además, hoy os lo traigo de la mano de ZAFUL. Nunca había colaborado con ellos y la verdad que me he llevado una muy buena impresión de la página. En primer lugar, os enseño el jersey que veis puesto. Me ha impresionado la calidad del jersey (aquí) , de verdad, es super calentito y para invierno lo veo un partidazo. Aunque me hubiera gustado algo mas ancho, tampoco lo veo mal. En segundo lugar os enseño mi bolso (aquí) favorito favoritísimo desde que lo recibí. Tiene muy buena cabida y de verdad que es lo que llevo todos los días. Espero que tengáis muy buen finde y que paseis un viernes genial. Gracias una vez mas por leerme y verme...besorrrrros fuertes!!!

                Todos los links os los dejo en 21 buttons (@olaia_h) 

5


2
3
4
9
7
6

2 comentarios:

Elena dijo...

Que guapa Olaia!!! la verdad es que zaful no solo tiene cosas bonitas, sino que son de super buena calidad!

Muchos besos guapa

El Escaparate de Elena

Nerea Rodríguez dijo...

Buenas Olaia, debo confesarte que llevo tiempo siguiéndote y nunca me había decantado por dejarte un comentario. Pero esta vez tenía que hacerlo porque era necesario darte las gracias.
Llevaba tiempo pensando en qué poder meterme a estudiar porque se acababa el tiempo y no sabía qué hacer. Yo tenía clarísimo que el diseño era lo mío pero ¿qué podía estudiar exactamente? Estuve pensando en diseño de interiores y más opciones. Llegué hasta pararme a pensar "¿Qué haría Olaia? Porque soy una gran fan tuya. Al final llegué a la conclusión de meterme a diseño de moda y estoy encantada con mi decisión así que millones de gracias por alegrarme los días que te leo, por hacer que mi descanso sea entretenido en la semana de exámenes, por eso y muchas cosas más, GRACIAS.
Muxuak