20.10.16


facebook instagram pinterest twitter

Hola a todxs!!! Octubre y su entretiempo son unas de las cosas que mas me gustan y creo que la época en el que mas ansias tengo de comprarme cosas calentitas, porque cuando llega el frío de verdad se me quitan todas las ganas jajaja. En fin, hoy, como veis en el titulo os traigo una wishlist, cosa que no acostumbro a hacer aquí en el blog, pero que creo que las haré mas a menudo porque es una manera de que veáis todas mis ansias de comprar todas las temporadas. Esta vez, os la traigo de la mano de Dresslily. Yo ya conocía esta marca, pero nunca le había echado un vistazo, y la verdad que tienen muchísimas cosas chulísimas; y yo os recomiendo en cuanto a partes de arriba y bolsos porque muchas veces son clones de marcas de gama alta o incluso Zara, y merece la pena. Abajo os dejo unos looks para que tomeis idea de lo que puede haber (y de lo que mas me ha gustado). Mil besorrrrrros fuertes :) 

564



LOOK 1



En este primer look yo diría que la prenda estrella es la camisa. La he visto por un montón de sitios a diferentes influencers y blogers y la verdad que tengo ganas de tenerla, porque aunque es una camisa de rayas normal, el toque de las flores le da otro rollo. Aparte, las zapas son una de mis siguientes adquisiciones porque creo que, dejando atrás los cordones de siempre, hay que darle oportunidad al velcro que le da un toque super guay al outfit. Por lo demás, jeans rotos y mochila.

LOOK2



Esta temporada también esta muy IN los vestidos jersey/sudadera y estede aquí no me puede gustar mas. En color gris, con un choker y las zapas, le dan ese toque sporty que necesita. Aun así el bolso creo que le da el toque mas chic al outfit y con los labios burdeos ¡¡mucho mejor!!

SUDADERAS


Y ya por ultimo, mi obsesión de todos los otoños/inviernos son las sudaderas. No suelo llevarlas a la calle (exceptuando algunas) pero creo que para estar en casa son lo más y no te van a hacer pasar frío, ¡¡eso seguro!! Estas tres son solo un ejemplo de muchas que hay en la página, son divertidas y muy cómodas. 

PD: Todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo que tienen de Halloween o simplemente complementar vuestro disfraz con las cosas chulis que hay AQUÍ.

1 comentario:

Elena dijo...

Que chulo todo!! Me quedo con el primer outfit sin duda alguna!!

Muchos besos preciosa

El Escaparate de Elena