22.6.16




Me gusta la palabra "cambio". Cambiar está bien. Si algo he aprendido de mi torpe vida, es que de los errores se aprende, que de todo se sale y que todo pasa por algo. No se si os lo he dicho alguna vez pero no creo en las casualidades aunque si en el destino. Yo soy de las que cree que todo tiene una energía, buena o mala, que nos ayuda a decidir y por eso creo que todos cambiamos constantemente. Decisiones, amigos,cosas...

Quizás esto no tiene ni pies ni cabeza pero quería compartirlo. Y aparte de este pensamiento tan absurdo os vengo a contar un c a m b i o que voy a hacer con el blog. Lo voy a estructurar de una manera diferente... seguirá habiendo muchos outfits, mucha moda... pero incluiré post donde os cuente algún pensamiento o simplemente escriba sobre un recuerdo bonito que me ha traido una foto que he puesto.Lo utilizaré como un "daily" se podría decir.

 También deciros que he puesto en la barrita de opciones de arriba una pestaña que pone "sobre mi" donde os cuento un poco como soy, por si os apetece pasar a leero. Tengo muchas ganas de empezar de nuevo con esto y ¡espero que me salga como tengo planeado!

También creo que como a partir de ahora tengo mucho mas tiempo libre, me voy a proponer (e intentar conseguir) postear cada domingo y algún día entre semana.... así que rezad para que no se me vaya la olla (o los ánimos)

         MUCHAS GRACIAS por leerme y por dejarme compartiros un poquito mas de mí.


                                                ♡♡♡♡

                                     facebook instagram pinterest twitter

No hay comentarios: