22.5.16


6


¡Cuanto echaba de menos escribir por aquí! La verdad es que últimamente aunque tampoco he tenido mucho tiempo los ratitos que tenía me he sacado fotos con el móvil y he utilizado un poco mas instagram para enseñar lo que enseñaba por aquí pero echaba de menos (mucho) esto. Intentare estar mas por aquí ahora que llega el veranito....!!!! :) 

La cosa es que vengo hoy con una novedad... y de las guays. El otro día dije por mi snapchat (Olaia97) que me llegó un nuevo reloj de la marca Daniel Wellington. No me tardó nada en llegar, para ser exactos un día, y me quede de nuevo alucinada con la calidad del reloj. Esta vez, como podréis ver en la foto de aquí abajo me he cogido un modelo mas veraniego, con colores blanco y azul y con la novedad de los brillantitos dentro del reloj. Si vosotros queréis uno igual lo podéis conseguir y además con un 15% de descuento en todos los relojes de su página (AQUÍ). 

El outfit, es un total black con camisa de Zara con hombros al aire, chaqueta oversize y botines de Bershka, y pantalones de Stradivarius, De accesorios llevo un choker de Zara, collar simple de Bershka y gafas de Giant Vintage.

Espero que os guste de verdad.... un besito y nos vemos pronto!!


Besorrrrrrooooosssssss!!


facebook instagram pinterest twitter





9
11
10
8
7
5

2 comentarios:

Andrea Díaz dijo...

Olaiaa de vueltaaa 😻
Me encanta muchisimo el look ya que me encanta el estilazo que tienes, te sigo por instagram y no me pierdo ni unaa
Te espero por mi blog, un besazo
http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

Alicia López dijo...

Que fotos más bonitas, me encantan y sales genial en ellas, me chiflan las gafas y el reloj!:)
Besos desde Chic Nice and Cool