2.2.16



2

Hoy quiero hablar un tema que me parece muy interesante para todos y todas aquellas que les interesa la moda. Hoy vengo a hablar del estilo, porque, ¿qué es el estilo? Según el diccionario el estilo es un conjunto de rasgos peculiares que caracterizan una cosa, una persona, un grupo o un modo de actuación. Pero, para mi ¿qué es el estilo? Es una manera de expresarte para transmitir lo que eres tu, porque, en mi opinión, una persona con estilo nace con el, me refiero a que es una persona creativa, que le gusta la moda y que no le importan demasiado las tendencias. 

Me explico: una persona que sigue al pie de la letra las tendencias, no tiene estilo. Una persona que contrata a un estilista para que le decida la ropa de cada día, no tiene estilo. Y puedo seguir con ejemplos pero creo que me habéis entendido.  También tengo que decir que el estilo no es solo como se lleva la ropa, si no que es una actitud, un carácter...
Y no puedo terminar este post sin hablar un poco de las épocas por las que ha pasado el estilo o la moda. No me voy a alargar mucho pero, por poner un ejemplo, el estilo de los años 80 o 90 era un poco mas exigente que el de los 70. Los 70 era un época donde mezclar era lo mas normal y ahora, puede decirse que eso de atreverse a mezclar o esa manera de ver la moda se ha "revivido": Que no hay cosa mas bonita que revivir unos años 70 en un 2016...!!! Tenemos que tener en cuenta el protocolo de ciertas ocasiones, esta claro, pero tenemos que atrevernos a mezclar. Hace 30 años mezclar una chaqueta de traje con unas deportivas estaba "mal visto" pero ahora ¡es lo mas!  Y eso es lo bonito de la moda, el continuo cambio y la renovación o incluso ¿recatación? de antiguas prendas, tendencias o formas de ver la moda. 

Espero que os guste el look y el post, muchos besorrrrosss!  





1
3
4

4 comentarios:

carla perez dijo...

Increíble eres... Me he enamorado de la chaqueta, de donde es?❤

Ane Hernando dijo...

yo también tengo ese blazer y es amor!!!! Y súper fácil de combinar, estás ideal❤️

Noemi Puig Garcia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en el post.
Besos bonita!
www.mejorvensolo.blogspot.com

Alba Granda dijo...

Me encanta el blazer y la combinación de colores que has elegido.
Un besito
http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/