28.2.16



7

¡Hola! Espero que la semana os este yendo bien. Yo hoy os traigo unas fotos del pasado domingo que hizo muy bueno (también muy raro aquí) y como podéis ver en las fotos voy incluso sin chaqueta. Fuimos a pasar la mañana por la parte del casco viejo y no pude evitar sacarme unas fotos del look que me gustaba especialmente. Llevo unos pantalones chinos o de pinza que me los compré en las rebajas en Bershka. Lo he combinado con una camisa blanca, para darle hacer una combinación de mis favoritas de siempre, el negro y el blanco. Para romper un poco con la "formalidad" del look me puse las Stan Smith (fieles a mi todos los días). Un sporty chic en toda regla, muy yo. ¿Qué os parece? Tenéis los detalles del look mas abajo.

Para terminar el post quería recomendaros, a todos y todas aquellas que os guste la moda, un libro de la autora Brenda Chávez. El libro es "El libro rojo del estilo" y de verdad que me está encantando.

Muchos besorros y una vez mas, graaaaciiiassss!!!!



9
8

Pantalones: Bershka | Camisa: Joins | Zapatillas: Adidas Stan Smith 

10
11

6 comentarios:

Andrea Díaz dijo...

estas guapisima siempre. Llevo detras de unos pantalones de pinza mucho tiempo y a ti te quedan ideeales.
Un besazo Olaia
http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

Jessica R dijo...

me flipa el look! qué bien te queda todo siempre, y vaya calidad la de las fotos!
un besazo olawi ♥

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Ainhoa Aldama dijo...

geeenial olaia me encanta! tienes una nueva suscriptora, os animo a pasaros por mi blog! Muchos besitos bonita sigue asi!

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Acabo de descubrir tu Blog. Me encanta tu outfit. Muy guapa
Besos

THE SEVEN WONDER dijo...

Estás preciosa cielo.
El outfit me gusta mucho.

Un abrazo enorme bonita.

Luisa dijo...

hace tiempo que no me pasaba por tu blog Olaia y como no, me encanta! Que vivan las stan smith para todos los días jajaja. El look genial con esos colores blanco y negro.

Un beso enorme de aaboutlouise.blogspot.com.es