22.2.16



5

Entre que el tiempo últimamente no acompaña absolutamente nada y no tengo casi tiempo, el blog esta bastante "muerto". Y de verdad que no me gusta pero no puedo hacer mas :( También os digo que si queréis ver mas looks de mi día a día, para quien le interese podéis verlo por mi instagram (@olaia_h)

Y como no tengo mucho mas que contaros os cuento que aquí os enseño tres de mis últimas adquisiciones. Primero esta el jersey que veis. Es de Zara y no me lo quito de encima. Aparte de ser super calentito pega con todo y por eso, estoy pensando incluso en cogérmelo en gris para poder variar jeje. Luego están los pantalones girlfriend de Bershka  que me enamoraron completamente. Los cogí de rebajas, muy baratos y me apetecía tener mas variaciones en mis jeans aparte de los pitillo de siempre. Y por último, los botines, también de Bershka, se han convertido en mis favoritos favoritisimos, tanto que me los he cogido iguales pero en negros jajaja. 

Espero que os gusten las fotos y el look, besorros fuertes y una vez mas ¡¡¡GRACIAS!!!


4
3
2

Jeans, camisa y botines: Bershka | Jersey: Zara | Bolso: Lefties | Gafas: GiantVintage | Reloj: Daniel Wellington

6

2 comentarios:

Noemi Puig Garcia dijo...

Estás guapísima! El jersey es lo que más me ha gustado, normal que no te lo quites de encima, yo tampoco lo haría! jajaj
Besos bonita
www.mejorvensolo.blogspot.com

Elena dijo...

Super guapísima nena!!!! los labios rojos te quedan de lujo! y el outfit en general también ♥

Mil besitos

El Escaparate de Elena