24.1.16


3

Como me gustan los días tan soleados en pleno invierno!!! Me dan una energía increíble y cojo todo con muchísima mas fuerza y si es en buena compañía muchísimo mejor.  Con las rebajas estoy pecando bastante últimamente y hoy os enseño dos nuevas joyitas que he comprado y las que seguramente podréis encontrar en tienda.Por una parte esta el abrigo camel precioso que me requeteencanta. Llevaba mucho tiempo buscando uno así porque siempre tenía el dilema de que abrigo ponerme con pantalones negros y creo que no he podido acertar mas. Por otra parte, esta esta preciosa camisa de rayas que, aunque es de nueva temporada, tuvo que ser mia. Ambas cosas son de bershka, los pantalones de pull, bolso de stradivarius y las superstar en los pies. 

Espero que os guste mucho mucho y hayais pasado un bonito domingo.... besorros fuertes.


7
6
5
4
2

6 comentarios:

Natalia Wilcz dijo...

¡Hola!
Te entiendo perfectamente con lo de los días soleados en invierno. Son como los días fríos en verano: dan muchísima energía y ganas de hacer mil cosas.
Creo que ya lo dije alguna vez pero la calidad de tus fotos es impresionante. Todo se ve con un detalle increíble.
¿Me podrías decir qué cámara usas?
Un beso.

Noemi Puig Garcia dijo...

Estas preciosa! Lo que más me gusta es el abrigo, hace tiempo intenté dar con uno de este estilo que me gustara, pero fue fallido el intento jajaja
Un beso bonita!
www.mejorvensolo.blogspot.com

Alba Granda dijo...

Me encanta el outfit! El abrigo y la camisa me parecen super bonitos y la nota de color con el rojo está genial! Un besito!
http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Me suenan estas fotos....... guapa guapa y guapa♥♥♥

El Escaparate de Elena

Luisa dijo...

como me encanta! el abrigo y las gafas me han vuelto loca ¡qué bien te quedan!

Muchos besazos de www.trendsnoww.blogspot.com.es

Andrea Díaz dijo...

A mi tambienn me encantan los dias asi de sol, todo se hace mas llevadero. El abrigo es preciioso pero las gafas aunn mas. Muy guuapa!!
http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es