11.1.16



3

2015, un año muy bonito, en el que me han pasado cosas maravillosas y en el que han entrado a mi vida personas aun mas maravillosas. Y, lo tengo muy claro, me quedo con lo bueno, aprendo de todo lo que he hecho mal y doy gracias por tener todo lo que tengo ahora mismo, al igual que doy gracias a todas las personas que tengo a mi lado. GRACIAS enormes también, por supuesto, a todas aquellas personas que me leen, que me comentan, que hacen que todo esto sea posible... un g r a c i a s enorme se me queda pequeño. 

He tenido muchos bajones y me han salido muchas cosas mal pero como siempre digo, todo pasa por algo y estar como estoy ahora es porque miles de cosas geniales vienen. 
Como propósito espero ser mas constante, centrarme un poco mas en ciertas cosas y cuidar mucho (si se puede hacerlo mas) de los míos. 

Y.... para terminar, os explico un poco de que va todo esto. Hoy os traigo un post en el que os resumo mi 2015 y os enseño mi outfit de nochevieja de este año. Opte por unos pantalones palazzo (cansada de no ver ni un vestido apto para mi), una camiseta de terciopelo con abertura en la espalda y unos tacones (que como ya os he dicho me llegaron tarde, que,los que me seguís en snapchat -Olaia97- lo sabréis bien).  Para acabar como accesorios un collar de perlas y un clutch de brilli-brilli. 

¿Qué os parece? Muchisimos B E S O R R O S enormes y mil gracias de verdad!!!!!



6
2
1

Pantalones: Stradivarius | Top: Bershka | Zapatos: Zara | Collar: Lefties (old) | Clutch: Bershka 

4
5

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mayor descubrimiento del 2015. Te quiero, lo sabes.

Anónimo dijo...

Estas tremendamenda tu si k has sido mi mayor descubrimiento gracias guapa por tus fotos

Natalia Wilcz dijo...

El conjunto es realmente precioso.
¡Espero que tengas un bonito 2016! ^^

Eva Martínez dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Suuuuuuper preciosa Olaia!!! No me puede gustar más, es que todo es perfecto!!!

Nos vemos en nada y menos♥♥

Mil besitos

elescaparatedeelena.blogspot.com

Jessica R dijo...

P R E C I O S A
Me encanta Olawi, el negro ya es TOP de por sí, y lo llevas genial.
Un bessssssssazo gigante

http://californiamadness.blogspot.com.es/