1.11.15


7

De verdad que no entiendo este tiempo, porque un día hace un frío como para salir con bufamanta y otro día hace un calor que no es normal.... ¡¡no entiendo nada!! Y hoy ha sido uno de esos días en los que, para estar en noviembre, no es normal el día que ha hecho, pero no me quejo porque me da pie a hacer outfits como el que os enseño hoy. El chaleco que veis es de Stradivarius, es de hace poco y estoy realmente enamorada. Lo he combinado con unos jeans tobilleros (Stradivarius también) y una camisa blanca holgadita, de Pull.

Aunque, para mi lo mejor del outfit son los zapatos. Los llevaba queriendo desde hace muchísimo y mi queridisima hermana me los regaló. Mucha gente cuando subí la foto de ellos a mi I n s t a g r a m  me dijo que iba a sufrir cuando me los pusiera, y por muchos vídeos de youtube vi que decían lo mismo y la verdad es que me los puse con miedo... pero he de decir que no me han hecho nada de nada. Son comodisimos y les voy a dar muchísimo uso este invierno. 


Espero que hayáis pasado un feliz domingo y que os haya gustado el post. Muchas gracias por leerme..... b e s o r r o s fuertes




10
9
8
6
5
4
2

Camisa y mocasines : Pull&Bear | Jeans y chaleco: Stradivarius | Bolso: Primark

1

7 comentarios:

Laura González dijo...

Cada día flipo más con vuestras fotos <3
Me encanta el chaleco
Mil besito Olawi

http://yamadiba.blogspot.com.es/

June Keller dijo...

Me encanta tu estilo o ❤️
http://classsycorner.blogspot.com.es

Andrea Díaz dijo...

Llevo un montón detrás de esos zapatos y me da miedo comprármelos por lo que se dice de ellos, pero me encantan y sobre todo, cómo los has combinado.
Un besazo
http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

Nayla Micol dijo...

Hermoso outfit, muy buena combinacion

Pícara dijo...

Bueno, bueno. Cada día me encanta mas tu estilo en serio, te superas cariño. Yo tengo unos zapatos parecidos y la verdad es que me hicieron daño.
Un besiño.
picarablog.blogspot.com

Recuérdame Perfecta dijo...

Descubre un nuevo blog de una chica gallega.
http://recuerdameperfectamoda.blogspot.com.es/

Jessica R dijo...

Me encanta el outfit, muy muy guapa ! (como siempre). Los zapatos son amor, y algún día conseguiré que los jeans me queden tan bien, que envidia de verdad JAJA
besos guapi ♥

http://californiamadness.blogspot.com.es/