13.10.15


2

¡Feliz día! Os voy a repetir que me encanta el otoño y con ello los looks que me permite crear. En este caso y como todo el mundo ya sabrá, me chiflan los total looks, juntar un montón de básicos y darle un toque diferente al outfit añadiendo prendas o accesorios. En este caso me puse unos pitillos negros (muy imprescindibles en un fondo de armario) con un jersey de pelito que deja ver los hombros. Para "animar" el outfit, me he puesto las botas cut out que ya visteis en el post anterior y la chaqueta oversize de mi papi (que se la he vuelto a robar jeje). Para acabar le he puesto un bolso de flecos marrón (tendencia de esta temporada, que viene pegando fuerte) para darle un toque de color diferente. ¿Que os parece? 

Para acabar, os recuerdo que, hasta este jueves con el código "Thatisallicando"  tenéis un 15% de descuento en todos los productos de la página web de Daniel Wellington. ¡Aprovechad!

Espero que hayáis tenido un día genial y muchos muchos B E S O R R O S!!

pd: tenéis el vídeo de las vacaciones que pase con las teen bloggers AQUÍ



6
4+
7
3

Chauqueta: Vintage | Pantalones: Bershka | Botas: Ebay | Bolso: Bershka

1

7 comentarios:

Marta P. Ricart dijo...

¡Me encantan las cut-out! No sé si ya lo mencioné en algún post anterior, pero me gusta muchísimo el estilo. Como tú dices, a mí me gusta muchísimo el otoño, entre otras muchas cosas, por los outfits que pueden crearse, los tonos otoñales y que al llevar más piezas de ropa te da más juego para combinar.

¡Feliz martes! :)X aprilwonders.blogspot.com.es

Jugatz dijo...

Pero pero peeeeeeero si es que ... ❤️
Por cierto, no puedo con las botas ... No p u e d o con ellas ... ME ENCANTAN!!!!!

Rocío González dijo...

¡No puedes estar más guapa!El otoño nos hace que al llevar más prendas podamos combinar un poco más y jugar con ellas, por eso me gusta tanto jeje.

http://littledetailsss.blogspot.com.es/

Alba Granda dijo...

Yo también soy muy fan de los total looks, me parecen que son muy elegantes y que favorecen mucho: me ha gustado que le dieras un toque informal al look con la cazadora oversized y con esos precioso botines, me encantan! Un besito
http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

Elena dijo...

¡¡Pero qué bonita que eres madre mía!! me encanta me encanta me encanta!!! Los botines son una pasada. Por cierto, me encanta como te queda el pelo rizado :)

Mil besos

elescaparatedeelena.blogspot.com

Picara dijo...

Me encanta tu estilo, es genial. Un beso desde Galicia.
http://picarablog.wix.com/picarablog (pasaros por el blog)

Valeria Danielle dijo...

Que preciosidad de look, el total black no me puede gustar mas y esa chaqueta es ideal. Es la primera vez que vengo por aqui y me quedo como seguidora. Si te apetece, puedes quedarte por el mio tambien!
Muchos besitos ♥

http://valeriadanielle.blogspot.com/