1.10.15


9

El otoño es una de mis estaciones favoritas sin duda. Me chiflan los colores cálidos que se utilizan y sobre todo me gusta la temperatura que hace, con la que te puedes no-abrigar. Esta temporada viene pisando fuerte el estilo masculino con zapatos, pantalones, chaquetas.. de todo. Yo en este outfit he utilizado unos mocasines de la temporada pasada de Zara, los cuales creo que junto a la bufanda son totalmente los protagonistas del look. Para acompañar, he utilizado una camisa blanca oversize de Lefties y unos pantalones grises/negros con un roto en la rodilla (el cual me lo hice cayéndome al suelo jeje) de Stradivarius. Como hoy venía del euskaltegi pues llevo un bolso marrón de Pull&Bear que ya habéis visto por aquí mas de una vez. 

También os recuerdo otra vez, que os quedan 15 días para utilizar el código "Thatisallicando" y conseguir un 15% de descuento en todos los productos de la web de Daniel Wellignton. 

Espero que empecéis con muchísima fuerza el mes de octubre, muchísimo amor y sonreír mucho mucho!!!!  

pd: Tenéis NUEVO VÍDEO en el canal sobre las tendencias de este otoño/invierno (Aquí)



10
13
12
11
14
8
7
6
4
2

3 comentarios:

Nayla Micol dijo...

Me encanta este outfit porque es muy sencillo pero con mucho estilo. Sin dudas, la bufanda se lleva todas las miradas!

Marta P. Ricart dijo...

Me gusta muchísimo el look, está en tu línea de ir súper mona combinando piezas sencillas :) Me he enamorado de los mocasines, espero encontrar esta temporada unos parecidos.

¡Feliz domingo! :)x aprilwonders.blogspot.com.es

Jessica R dijo...

Me encanta el look, relajado pero a la vez super chic jajaja (y qué bien que ahora se lleven los jeans rotos jajaja) los zapatos son ♥
un besazo!

http://californiamadness.blogspot.com.es/