22.10.15


8

He pasado un finde increíble. El viernes pasado me fui a Zaragoza con Nagore a pasar tres días geniales con algunas de mis teens. Y aunque el domingo fue un tanto desastroso, no puedo describir los tres días mas que con la palabra mágicos. Siempre digo que encontrar a personas que son tan parecidas a ti pero a la vez diferentes es increíble, algo que no se encuentra cualquiera ni todos los días y doy gracias por tener las amigas que tengo. 

Respecto al outfit, llevo una chupa vaquera super chula de Mayoral, una camisa p r e c i o s a de Choies, pantalones de Stradivarius y botas de la marca Chica 10. Cómodo y con un toque super chulo que le dan las gafas. Me lo puse para pasar el día en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, de compras y muy buena compañía. 

También quiero disculparme por no poder actualizar antes, desde que volví no he tenido apenas tiempo de nada y los ratitos libres los aprovechaba para descansar como es lógico jajaja.

Espero que hayáis tenido un buen jueves y que os haya gustado tanto como a mi!!! 

Besorros fuertes.




9
7
6
5
4
3
2
1

5 comentarios:

Natalia Wilcz dijo...

Las botas son geniales y tu pelo es realmente precioso :)
x

Andrea Díaz dijo...

El outfit me encanta, y la cazadora vaquera oversize también. Unas fotos geniales.
Un besazo guapa.
http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

Nayla Micol dijo...

Divina la camisa!!

Alba Granda dijo...

Me encanta la combinación de la chaqueta vaquera oversized con los pitillos negros y los botines, es algo que yo me suelo poner mucho, y te queda genial! Un besito
http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

Cristina Albert Prieto dijo...

Hola,

Me encantan todos tus post, te invito a que me sigas en mi blog cristinaalbertblog.blogspot.com

Un beso