1.9.15


6

Durante estos dos meses de verano he recibido bastantes preguntas en mi Ask sobre que tal me había ido la selectividad y que tenía pensado hacer este curso que viene y me he estado reservando para cuando todo estuviera mas o menos decidido y creo que, hoy, 1 de septiembre, os voy a contar todo, para quien le interese claro jaja. 

Se ha acabado el verano y puedo decir que he tenido un verano increíble, tanto por los que han estado a mi lado tanto por los que han entrado en mi vida, pero no empezó del todo bien, todo hay que decirlo. Mi verano  "empezó" el 12 de junio, el día que acabó selectividad. Yo, obviamente, no podía estar mas contenta y feliz, me había quitado un peso de encima, los nervios prácticamente desparecieron. Empecé con días de playa y mañanas de preparar el día de mi graduación. Todo iba bien hasta que el día 18 de junio salieron las notas de selectividad y vi que había suspendido las dos específicas, que como creo que sabréis son las que ayudan a subir nota, por lo que me quedé con un 6 en total. Podéis imaginar el bajón increíble que tuve, pero decidí volver a repetir las dos específicas en la convocatoria de julio y conseguí subir nota para la carrera que yo quería (periodismo), pero se me han llenado
las plazas con la convocatoria de junio así que me he quedado fuera y por lo tanto este año he decidido centrarme en hacer idiomas (euskera e inglés) y si es posible, trabajar.

Habiendo contado todo este rollo y como no quiero alargarme mas, abajo os dejo de donde son las prendas y espero que os guste mucho mucho el look de hoy. Cualquier otra duda me podéis escribir al mail (olaia.madinabeitia@gmail.com) o a mi Ask. Muchísimas gracias por estar ahí y besorrossss enormesss!!!



3

Camisa: Mango | Jeans: Stradivarius | Bolso: Pull&Bear | Zapatillas: Adidas 

7
5
1
4

6 comentarios:

Ane Hernando Roy dijo...

Los boyfriendbson preciosos y creo que no los has podido combinar mejor!! Me encanta este outfit y, muchos anils para este año guapísima!!

Un besi de fresiiiiii

Laura Torrente dijo...

Una pena lo de la carrera pero bueno aprovecha para darlo todo este año y sacarle el máximo partido posible!!
Un look sencillo pero todo un acierto, soy una enamorada de los boyfriend!

xx
www.laurastream.blospot.com

Irati Núñez dijo...

Olaia bonita!
Lo siento mucho por lo de la carrera, aun así nunca está de más tomarse un año de relax, además puedes aprovecharlo bien como has dicho, así que mucho ánimo! y a lo mejor volver a presentarte a subir nota el año que viene de nuevo es buena idea.
En cuanto al outfit vivo enamorada de las superstar y con ese pantalón creo que quedan espectaculares!
Un beso enorrrrrrme bonita!
http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

Alba Granda dijo...

Siento mucho que no hayas podido entrar esta vez para la carrera que querías pero no desaproveches el tiempo y gana en experiencia, que últimamente es lo que más cuenta. Respecto al outfit, creo que vas perfecta, la combinación de la blusa con los jeans rotos y el bolso marrón me encanta. Un besito y mucho ánimo!
http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

Elena dijo...

¡¡Me encanta Oli!! La blusa es una monada, y los boyfriend me encantan (ojalá encuentre unos que me queden tan bien como a tí...)

Un beso enorme preciosa!


elescaparatedeelena.blogspot.com

Andrea Díaz dijo...

me encantan los jeans, te quedan genial y con las superstar quedan aun mejor.
Un besazo
http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/