28.8.15


7

Me encanta el norte, tiene unos rincones super bonitos y con una magia increíble, como el que os enseño hoy. Mis favoritos son los que se ve todo el mar ya que me parece que son sitios super tranquilos y que te da una paz increíble y ya si la compañía es buena ni os cuento lo a gusto que se puede llegar a estar!!! El outfit que elegí para la ocasión, ya que hacia muy bueno (pero hacía mucho viento...) fue unos pantalones rotos que ya habéis visto por aquí mas de una vez (de Pull&Bear), una camiseta (de stradivarius) que me regalaron mis amigas y me encanta el detalle de las borlas y el cuello de palabra de honor que tanto se ha llevado este verano. Para terminar un collar fino (que tanto me gustan) y las sandalias de Stradivarius que me chiflan.... outfit listo!! ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y que la semana os este yendo muy bien!! 

Muchas gracias por leerme y besorros enormesssss!!!!




9
6
8
1
3
4
5
2

6 comentarios:

Luisa dijo...

Un oufit sencillo pero precioso! el color burdeos de la blusa te sienta genial, y los pantalones rotos a mi me chiflan. Me ha encantado el look de hoy


Un besazo de www.trendsnoww.blogspot.com.es

Rocío González dijo...

Estas super guapa!! La verdad que a mi la blusa me encanta, yo la tengo y le doy mucho uso. Además hoy vamos iguales!!jeje Esta mañana me decante por unos vaqueros largos y la blusa, así que, me encanta!

Un besazo reina

http://littledetailsss.blogspot.com.es/

Raquel alpha dijo...

Que guapa! me encanta la blusita es una monada y con esos jeans queda estupendo, un look simple pero bien bonito ;)
Besetes preciosa
www.alphasdreams.blogspot.com

Jessica R dijo...

Jessifressi es una pesada y vuelve a estar por aquí comentándote jajaja me encanta el top, es TAN bonito! Y esos jeans me parecen geniales, necesito unos de ese estilo para la uni o si no me muero, de verdad. Y las sandalias ya sabes que me encantan.
Quería decirte que cada vez me gusta más tu blog Olawi, así que sigue así y ojalá tuviera yo tu constancia! Tenía que decirlo jajaja
Muchos besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Olaia me encanta el outfit!! El top y el color que tiene ainss me encanta y te sienta muy bien :) Y tienes muchísima razón, el norte tiene lugares muy especiales y mágicos.
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Vic ♥ dijo...

¡El top es precioso! Te quedan genial los pantalones, y me encanta la combinación con esas sandalias ♥

http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/