23.8.15


aaaaaaaa

Hola a todo el mundo!! Como me gusta vestirme de negro, los total black son mis favoritos y el otro día para una tarde de amigas no dude en ponerme otra cosa. Cogí mis levis negros, una camiseta básica de Bershka negra y para darle un toque mas informal le puse unas botas marrones (de stradivarius). Muy sencillo pero... menos es mas!! ¿Qué os parece? encima fuimos a un sitio genial a pasar la tarde... 

¿A vosotros que os parecen los outfits básicos? ¿creéis que debería haberle puesto algo mas?

BESORROSSSS ENORMES



a
aaaa
aaa
aa
aaaaaaa
aaaaaa
aaaaa

9 comentarios:

Jessica R dijo...

Me he enamorado un poquito bastante de este post. Lo primero, tú, preciosa como siempre. Los shorts ME ENCANTAN, son tan ♥ me encanta como has conjuntado el total black con las botas!
Un bessssssssssazo <3

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

holaaaa, me encanta tu blogg y tu estilo. ¿Podrías decir que corte de pelo tienes?(aparte del flequillo claro..) tienes un pelazo!!!
besitoss

Olaia. dijo...

Hola!! pues lo primero muchas gracias :) y mi corte de pelo pues no tiene mucho, me lo corté recto la ultima vez y ya esta jaja :) muuuak

Sarah Moreno dijo...

Guapa Guapa Guapa!! Muy chulos los shorts!!

xoxi

Elena dijo...

Ay Olaia me ha encantado!! es un outfit super sencillo pero como has dicho, menos es más! Las fotos son preciosas, el lugar una pasada y tú... guapísima (te queda genial el pelo rizado, por cierto)

Un beso gigante

El Escaparate de Elena

Xaquelina Matesanz Tojeiro dijo...

¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

Irati Núñez dijo...

Qué guapa Olaia!!
Yo no lo habría puesto nada más, porque muchas veces lo simple es perfecto!! muy enamorada de esos levis, pueden combinar con mil cosas.
Un beso muy grande desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

Albina Van den Berg dijo...

fabulous summer outfit! you look so happy and cheerful!

please visit my blog, i also write about music, so may be you will be interested in my music playlist

better than yesterday

Luisa dijo...

¡Qué preciosa Olaia! me encanta los oufits total black, además te queda genial con tu pelo negro. Un look super casual y fresquito. El top es una monada.

Un beso enorrme de www.trendsnoww.blogspot.com.es