31.7.15


aaaa

¡¡POR FIN!! ya tenía ganas de publicar pero me he ido dos semanitas de vacaciones y me ha sido imposible. Y ahora, del 3 al 10 de agosto, me vuelvo a ir, pero esta vez a Gandia con mis teen bloggers y no voy a tener tampoco mucho tiempo pero os voy a dejar dos post, por lo menos, programados para que no os olvidéis de mi, 

Lo que os enseño hoy es un vestido que me compré en una tienda de la playa (de estas hippies) que me gusto mucho por los volantes y los hombros descubiertos que, ya que estamos, aprovecho para decir que es una tendencia que pisa muy fuerte este verano, Es fresco y muy cómodo... ¿Qué os parece? Lo combine nada mas que con mis sandalias favoritas del momento, regalo de mi hermana, y son de Stradivarius.

BESORRRRRRROS ENORMES Y MUCHO AMORRRRRRRR!!!



a
aaaaaa
aaaaa
aaa
aa
aaaaaaa

6 comentarios:

Ane Hernando Roy dijo...

Guapisisisisisima Olaia! Me enamora el vestido, y me parece que queda de lujo con las sandalias!!

Un besazoooooooooo :)

http://totallysweetblack.blogspot.com.es/

Elena dijo...

me encanta me encanta me encanta! Es precioso, es que... me he enamorado. Si lo llevas a gandía, te aviso de que no va a volver a Bilbao...

Un beso enorme preciosa, nos vemos en tres días♥

El Escaparate de Elena

Ana Encinas dijo...

Que preciosidad de vestido *-*
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Irati Núñez dijo...

Olaia estás guapísima!! El vestido es precioso, sobre todo la manga y el ser sin hombros me parece ideal!!
Un beso enorrrme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

Miren Diaz Molina dijo...

Que bien te han sentado las vacaciones Olaia, estas guapísima!! Ademas, has elegido un fondo precioso para este post! El vestidito es una monada, sobre todo el detalle de la parte de abajo y los hombros al aire, me encanta!! Y las sandalias me tienen enamorada osea que...este post me ha encantado entero jajaja.

Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Mira que estás preciosa, pero claro la que es guapa es guapa. El vestido me ha enamorado desde el primer momento y te sienta genial, además la combinación con las sandalias es de 10.
Un besito preciosa! Nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com