28.6.15


IMG_1338

Con una semana de retraso pero aquí estoy. Tenía muchísimas ganas de enseñaros lo que lleve a mi graduación y tenía pensado hacer una sesión bastante especial con la ropa (la cual seguramente haga) pero de momento os dejo estas fotos que me hicieron mis amigas. Llevo total look de Mango y zapatos de Bershka, algo no muy habitual para una graduación pero a mi personalmente me gusta.

Ha sido un año muy duro, con sus mas y sus menos, no solo en relación con el curso en sí sino a toda la gente que he conocido y que han pasado a formar parte de mi vida. Toda esa gente que me ha apoyado, me ha aguantado (que ya es difícil) y sobre todo ha estado animándome en cualquier bajón. No todo me ha salido como esperaba pero pase lo que pase y lo que venga, lo afrontare con ilusión y sobre todo fuerza. ¡Hasta la próxima! besorros



IMG_1340
IMG_1339
IMG_1343
IMG_1348
aaaaa
IMG-20150621-WA0018
aaa
aa

4 comentarios:

Alicesreflection dijo...

Estas divina Olaia! Me encantan los looks diferentes del tipico vestido para las graduaciones, has acertado completamente!
Mil besos

http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

Raquel alpha dijo...

Pues a mi me encanta!! y se sale de lo habitual en este tipo de celebraciones jeeje ademas yo que soy amante al pantalón...seguro hubiese optado por uno, como tu! y la blusa es preciosa! me ha gustado un montón el look ;)
Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

Ana Encinas dijo...

Que salás estáis, vais geniales y super guapas!!
diariopelorricen.blogspot.com/es

Andrea Díaz dijo...

estáis preciosísimas las dos.
un besazo
http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/