25.11.14



DSC_5513

HOLA!!!! por fin otra vez aquí y ¡con muchas ganas! Siento estar todo este tiempo sin publicar pero entre una cosa y otra no he podido actualizar. Pero bueno, al grano.

Las fotos que os traigo hoy son de cuando me hice el smiley (hace tres semanas...) que las que me seguís en insta (AQUÍ) ya lo habréis visto. Llevaba tiempo y tiempo queriéndolo. A parte, el outfit es super básico, para ir a clase que me pedís muchas veces en Ask. Tonos blancos y negros con un cardigan marron, todo un acierto para el otoño!! 

Pronto traigo muchas novedades y mas outfis!! MUCHISIMOS BESITOSSS!!! 



DSC_5541

DSC_5509

DSC_5515

Shorts y camisa: Pull&Bear | Cardigan: Sprinfield | Botas: Stradivarius

DSC_5506

DSC_5505

DSC_5501

DSC_5496

DSC_5499

DSC_5512

6 comentarios:

Raquel alpha dijo...

Ayss estás muy guapa Olaia! me encanta este outfit! muy de trote diario con esas botas, pero que si le pones unos tacones para salir por la noche también va perfecto!
Como te dije en IG, el piercing te queda fenomenal ;)
Besitos

Carla Díaz Toledo dijo...

¡Estás muy guapa y te queda genial!El piercing me gusta mucho, de hecho es uno de mis favoritos y el outfit me encanta ya que la combinación de colores creo que queda genial para otoño y las prendas me gustan mucho.

Te invito a que te pases por mi blog, ¡espero que te guste!

Besitos, Carla.

Adriana Merino dijo...

Como me alegro de verte otra vez por aqui Olaia!!! Y cada día estas mas guapísima..el piercing te lo vi por instagram y te queda genial, ¡estas preciosa!
Y el outfit me encanta, encima son básicos que tenemos casi todas..y siempre nos demuestras que menos es mas..estupendisima estas!

Muchisimos besitos!!!

Mar Alonso Jiménez dijo...

que wapa!!!me gusta el look!!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es

Elena dijo...

Estás super guapa!! me encanta el outfit entero pero las botas♥♥♥

un beso guapa

elescaparatedeelena.blogspot.com

Maitane Fernández dijo...

Adoro ese piercin, llevo tiempo con las ganas de hacérmelo porque creo que favorece muchísimo a las bocas que al sonreír se ve un poco la encía, que es nuestro caso. Y a mi eso no me gusta, por eso querría disimularlo, pero con la madre que tengo creo que antes me metería a monja que hacerme en piercing en el frenillo jajaja.
Y bueno, el look muy básico, me encanta ♥