15.10.14

IMG_4244

Hola!! Hoy, a parte de enseñaros el outfit, quería desahogarme sobre un tema que muchas veces me muerdo la lengua cuando hacen algún comentario sobre ello. El echo de tener un blog o un "friki blog" como lo llama bastante gente, no es solo enseñar tu ropa o como tu vistes es como un pequeño rimcon para ti, para tus cosas y poner lo que te gusta. No hay que criticar por enseñar lo que a ti no te gusta, ya que cada uno tiene su estilo y vestimos y enseñamos lo que queremos. A veces es envidia y otra criticar por criticar. En fin, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida. 

Una vez dicho esto, el outfit de hoy es un sporty chic en toda regla. Ya que creo que las air max le dan ese toque deportivo al outfit. Este estilo es uno de mis favoritos y creo que lo voy a poner bastante en practica esta temporada. Ya lo ireis viendo mas adelante en diferentes posts. 

¿Que os parece? Espero que os guste,mmmmmmuakkkkk!!!

pd: si teneis CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, me lo podeis decir a través de mi e-mail olaia.madinabeitia@gmail.com, o bien por mi ask Ask.fm/Thatallcanido.



IMG_4219

IMG_4215

IMG_4199

IMG_4181

Shirt: Primark (old) | Cardigan: Plull&Bear | Leggins: Calcedonia | Sneakers: Nike air max

IMG_4239

IMG_4210

8 comentarios:

Eugenia G. dijo...

No soy muy fan de las Air Max, pero debo reconocer que el estilo sporty chic me tiene enamorada. ¡Ya era hora de enseñarle al mundo que se puede ir guapa sin necesidad de subirse a unos tacones! Además de que la combinación de tonos tierra y camel con estampado a rayas es una de mis favoritas desde siempre.

P.D: No creo que haga falta que diga que estoy de acuerdo contigo en cuanto a la facilidad de la gente para hablar sin saber, y más cuando se trata de blogs orientados hacia el mundo de la moda.

Vic ♥ dijo...

¡Me encanta, me encanta, me encanta! La camisa es preciosa y con las Air Max quedan genial. Me gusta mucho como has combinado el outfit ♥

http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

Andrea Díaz dijo...

Qué bonita la camisa, y las air max y todo... me encanta el outfit!
besos!
http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

Adriana Merino dijo...

Ay, te he comentado antes, pero no se que ha pasado al publicarse el comentario jajajaja
Estas guapisima Olaia, me encanta como sabes sacar partido tan bien de los basicos!!! La camisa es preciosa!
Y respecto al tema del blog..ay esque toda la razon,ya te he dicho lo que opinaba por ask, esque me fastidia muchisimo jajajaja asique si te gusta, sigues asi jolin!! Un besito guapisima,

Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1

Elena dijo...

el outfit me encanta Olaia, la camisa me ha enamorado y el cardigan aun más (si es posible) y ya sabes que estoy de acuerdo contigo 200%, hay mucha gente envidiosa suelta, y si somos frikis por tener un blog, QUE VIVAN LAS FRIKIS

un beso

El Escaparate de Elena

Lady Madrid dijo...

Lo primero de todo: +1000 a la primer parte el post! Estoy contigo 100%, cada uno enseñamos lo que nos gusta/queremos y al que comente por envidia o por simplemente criticar que le den!
Ahora vamos con lo importante, me encanta tu outfit!! El toque colorido de las airmax queda genial y me sorprende que saques tanta y tan buena utilidad a la camisa, yo pensé que si me hacía con una me la pondría dos veces y repetiría sin más pero me encanta ver que tu sabes sacarla mucho más provecho!
Estás guapísima Olaia! Es un placer seguir tu blog y ver esa sonrisa en todas las entradas!
Un besazo enorme desde

http://ladymadrid96.blogspot.com.es

Marta Pérez dijo...

¡El comentario del inicio es genial! La verdad es que mi blog es justamente así: adoro la moda, pero mi espacio en la web no trata solamente de eso.

Por otro lado, el outfit. La verdad es que el estilo sporty chic me encanta, y hay que reconocer que es la respuesta al clásico: "quiero ir mona pero cómoda". La camisa es un amor, y el modelo de air max que usas me gusta bastante.

¡Un beso enorme! Te sigo desde ya :)X
www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

Ana Encinas dijo...

Lindísima, te queda todo genial y te sienta de maravilla, a parte de lo preciosa que eres, un beso :3
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/