22.4.14

Trendy and basic


Da gusto tener este tiempo, encima llega el calorcito y yo, rebuscando en el armario buscando una alternativa a una bomber o una chaqueta vaquera, encontré esta americana de la que casi no sabía su existencia, ya que desde que me la compre solo me la he puesto 2 veces. 

Lo vi ideal ponermelo con unos jeans rotos, pienso que le dan un toque informal dentro del toque formal que ya de por sí da la americana. Una camiseta blanca básica y unas vans granates creo que le van de maravilla. Para terminar, el ultimo toque que le dí fue con este collar que casi no sabía que lo tenía la verdad y ya ¡ni me acuerdo de donde es! 

Espero que os guste y hasta la próxima. Un besiiiiin :)







Blazer - Blanco (old)
T-shirt - Stradivarius (old)
Jeans - Pull&Bear
Shoes - Vans 

6 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

PERO QUÉ GUAPÍSIMA! Me encanta la combinacion de estilo casual y un poco más arreglado! Un beso enorme Olaia!

Mirari Larrauri dijo...

¡Qué guapa! Una pena que no te acuerdes de donde es el collar, porque me gusta bastante. De todas maneras, me ha encantado como has combinado ambos estilos :) muak!

Vicky ♥ dijo...

Me encanta el outfit, el toque formal que le da el blazer y el collar queda genial ♥

http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

Lilbourne dijo...

Qué monada de americana! Me gusta un montón la forma que le da al look así abierta y además con vans no puede quedar mejor, es un look super cómodo para el día a día y a la vez original. Un besito teen
lilbourne.blogspot.com.es

Lady Starlight dijo...

Pero qué guapa Olaia! La america me gusta mucho, yo tengo una parecida y siempre me ha sacado de algún apuro. Me parece genial cómo la has combinado con las VANS, algún día lo probaré yo también jaja.

Un besín <3

Carla dijo...

¡Qué buena combinación Olaia sencilla pero muy bonita <3! Te sigo en insta desde hace tiempo, me he pasado hace nada el blog a blogspot, te sigo por aquí :)

¿Te pasarías por el mío?
Un besooo desde www.theunlimitedcloset.com