4.11.13

TEEN BLOGGERS

¡Hola! Esta semana el post es diferente a los demás porque os vengo a hablar de las TEEN BLOGGERS Os explico, somos veinticuatro chicas de toda España que nos hemos conocido a través de Blogger y de You tube y decidimos formar este grupo sin ninguna razón y ahora estamos mas unidas que nunca. Lo que mas nos une es el echo de que las veinticuatro tengamos una misma pasión, o sea la moda. Seguramente muchas de vosotras conoceréis a la mayoría por no decir todas. 

color2


Hemos decidido hacernos varias redes sociales para darnos mas a conocer, como por ejemplo TUMBLR, donde encontrareis a cada una de nosotras con nuestros respectivos links tanto del blog como del canal de you tube.

También nos hemos hecho un ASK para que nos preguntéis todo lo que queráis y no os quedeis con ninguna duda. [Aquí quería hacer un pequeño inciso. Mucha gente, tanto por nuestro ask como por el de cualquiera de nosotras nos habéis preguntado a ver si se podría entrar en las teens. De momento hemos decidido no meter a nadie mas aquí pero estamos pensando en, de alguna manera, colaborar con aquellas personas que quieran.]

Para terminar nos hemos abierto un canal de YOU TUBE. Bien, hace como seis meses mas o menos decidimos hacer un LookBook todas juntas y lo subimos al canal de María. Ella fue quien lo edito. Quedó tan sumamente bien que tenemos nuevos planes entre manos.. 
En este canal podréis ir viendo todos nuestros proyectos tanto en lookbooks, tutoriales, vídeos especiales.. etc. (Link del video "click"

Un besazo y abrazo en especial a las teens que las quiero mucho :) 

 ¡hasta la próxima! 

5 comentarios:

Mir dijo...

Sois geniales chicas.
¡A seguir creciendo, pero siempre hacia arriba!
TB's <3

Maria Embarba Gascon dijo...

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN BLOGGERS! Uueueueueueueue!
<3

Jessica R dijo...

TB for the win!! jajaja

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Manuela. dijo...

¡ME ENCANTAIS!

Eledelaura dijo...

ya he oido hablar sobr eello!! muchos animos atodaaas :)))
besitos
http://eltedelas6.blogspot.com.es/